Canal RSS

Menos palabras, menos de ti.

Publicado en

Comienzo a tener miedo que estos sean los últimos escritos hacia lo que tú significas para mí, y que, de alguna manera ya solo permanezcas en un silencio inmutable.

Mis pensamientos ya son menos de ti y el dolor que me causaban parecen desaparecer. Digo que tengo miedo porque jamás pensé que llegaría este momento y más aún no sabría qué hacer en el caso en el que ya desaparezcas porque mi vida créelo o no, estás desapareciendo.

Pude observarte fugazmente y solo seguí comprobando lo que vi en esa mirada, una definición de egoísmo, pero esta ocasión estoy seguro que no me importó. Las palabras podrán quedar marcadas y “demostrar” algún interés pero para mí las palabras son la manera en la que confirmo lo que ya no pasa dentro de mí, por lo menos no ahora. No te preocupes, estoy seguro que no lo harás pero agradezco en buena parte que estés desapareciendo.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: