Canal RSS

Sin razón

Publicado en

“Sal de mi mente amor equívoco.
Sal de mi mente dolor ajeno.
Sal de mi mente enojo no correspondido.
Sal de mi mente tú que no perteneces aquí.
Sal de mi mente tú que no me traes paz.
Sal de mi mente tú que no me traes felicidad…”

Fuiste una experiencia en mi vida y marcaste pauta sobre a que punto no quiero regresar. Mi corazón podrá estar atado a ti, pero pronto sabrá que lo que conoció no fue correspondido y entenderá por fin, porqué la mente le pidió que saliera.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

