Canal RSS

La trigésima vez

Publicado en

El tiempo ha pasado y aún no soy capaz de afirmar que eres un fantasma. El solo pensar en ti es como si tu presencia con todo y tu esencia siguen aquí conmigo.

Me es fácil para mí confirmar que tú sí me has olvidado y prefiero mantenerlo así para no dar esperanzas a este sentimiento que aquí sigue y estoy seguro que seguirá.

No eres un fantasma, eres verdadero, tan verdadero que mi corazón se sigue aferrando a que te sigo queriendo. 

No te odio, mas sin en cambio mi mente pidió en su momento parar el sufrimiento con el que manteníamos algo inexistente y que solo permitía infringir daño a cada paso que dábamos. Mi mente en ese momento pidió un espacio en el que pudiera respirar, lo obtuve y fue un gran peso que me quite en mi mente claro está porque en mi corazón sigue pidiendo a gritos tus besos, tus brazos y tu piel. No puedo fingir que te necesito, mi corazón te necesita pero mi mente se hartó de ti. Y mientras mi mente diga mil razones para lograrte olvidar, mi corazón dice mil y un razones para seguir con este sentimiento.

Soy un tonto, me lo repite el corazón por haber decidido dejarte.

Podré mantener en equilibrio lo que mi mente y mi corazón están en desacuerdo pero lo que no puedo mantener es esta manía incontrolable por aquellos susurros, risas, enojos que me enamoraron de ti, ¡caray! Aquellos enojos, sonrío al recordar como me encantaba incluso estar ahí cuando te enojabas e intentar alegrarte de cualquier manera posible. No puedo, controlar en mi imaginación todo eso es algo imposible e imperdible para mi corazón ya que alimentas esas pequeñas sonrisas al recordarte.

Y estoy aquí recordándote por trigésima vez en esta semana y hasta la fecha no puedo asegurar que no dejaré de pensarte las mismas veces inclusive más dentro de las semanas próximas. Solo espero poder tranquilizar mi corazón para que acepte el hecho de que en el resto de mi vida no volverás, aquel día venidero será cuando pueda afirmar junto con la mente que te he dejado ir, aún no me siento seguro y no sé cuando lo pueda estar.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

