Canal RSS

¿Charlas o discusiones?

Publicado en

¿Qué es lo que exactamente el ser humano exige en una relación? O ¿Qué es lo que realmente pide?

Porque partir del punto en que exigir y pedir no tienen el mismo significado, entonces ¿estamos nosotros actuando de manera correcta al demostrar que es lo que queremos?

Gran parte de las discusiones se debe a que como pareja no se escuchan

Se parte del amor, del afecto que ambas personas sienten entre sí, de la confianza que abarca no el cuanto tiempo lleven juntos sino de que manera sobrellevan situaciones difíciles, también de la paciencia al escuchar y de la razón al hablar pero más allá de eso existe el vínculo que logra que aquella comunicación de un paso adelante hacia la solución de un problema de pareja. Ese vínculo que todos buscamos, anhelamos y que muy pocas veces encontramos se encuentra en la sutileza de convertir los pequeños detalles en grandiosos, algo bizarro pero con mucha razón es el pensar que en el momento en que miramos la televisión abrazados, o el hecho de caminar por tan sólo una hora libera la sinceridad ante una charla en cambio las actividades no lúdicas logran un hostigamiento y cierto carácter defensivo al intentar sacar un tema de lo más simple.

¿La respuesta? ¡EXACTO! Solo tenemos que enfocarnos en el mantener cierto gusto hacia las actividades que logran que se liberen nuestro pensamiento en el momento en el que estamos conviviendo con la pareja.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios