Canal RSS

Capítulo 11 “Un giro repentino”

Publicado en

Tan pronto como pudimos nos acercamos a la caja y sacamos los dos CDs que se encontraban ya hace un tiempo cuando Sam me había dado esa caja. Nos dirigimos hacia el reproductor para poner cualquiera de los dos, y lo que pasó en 30 minutos que duró la película realmente cambió la manera en la que estaba viendo junto con Samantha los hechos ocurridos hasta el momento. Por fin pude lograr ver a Isabel era realmente hermosa y creo saber porque me enamoré de ella pero aún así no lograba recordar esos momentos que logré vivir con ella, sino que solo fue como ir al cine y ver una simple película ya que no regresó ningún recuerdo. Pasaron alrededor de 5 minutos después del término de la película y ni Samantha ni yo pudimos gesticular alguna palabra, fue hasta que ella se animó a preguntar si lograba recordar algo con aquella película pero fue notable el rostro que tenía en esos momentos que después de preguntar solo me abrazo y decidimos ver la otra película.

Pusimos la película y en vez de ser momentos captados por una cámara de vídeo era una especie de testimonio pero esta vez no era Isabel sino una persona la cual se mostraba en el antiguo departamento ocultando algo detrás de unos cajones en la alacena. El vídeo duró alrededor de un minuto o tal vez dos ya que después de terminar de verlo nos quedamos impactados.

En aquel momento me puse a pensar que sería algo riesgoso el tener que regresar al antiguo apartamento por lo ya sucedido hace un par de meses pero la necesidad de encontrar de una manera inmediata lo que en verdad me sucedió hizo que las palabras que pensaba en el momento las estuviera explicando frente a Samantha mientras ella impresionada solamente afirmaba con la cabeza, y decidimos regresar pero antes de eso tendríamos que planear las cosas mucho mejor que la última vez.

En esta ocasión saldríamos dentro de una semana con la esperanza de que el apartamento no estuviera en venta y que todo siguiera en su lugar. Samantha lograría conseguir una identificación falsa para ambos, y nos disfrazaríamos para que en el caso de que el recepcionista del edificio siguiera siendo la misma persona no nos reconozca. Todo estaba preparado para una semana, y teníamos en cuenta de que lo mas probable es que personal del edificio 813 estuviera previamente vigilando. Así que mientras pensábamos como podrían ser las posibles situaciones la semana ya había pasado y nos dirigíamos hacia el antiguo apartamento.

Fueron largos minutos de sentir un gran nudo en la garganta de volver aquel lugar, y Samantha solamente me miraba con intención de tranquilizarme hasta el momento en que llegamos a la ciudad.

Tuvimos que pasar por varias calles aledañas al edificio donde se encontraba el apartamento y fue entonces cuando notamos que las cosas no marchaban del todo bien, para comenzar la manera en la que lucía el edifico era como si varias décadas se hubiera quedado desalado dicho edificio y afuera solo se mostraban vagabundos. Decidimos entrar mientras los vagabundos observaban de manera obscena a Sam y fue cuando uno de ellos me pregunto que a quien buscábamos y respondí que a la familia que vivía en el apartamento 1203 y lo que respondió muy dudoso fue que ninguna familia ha vivido allí mas que un joven que fue internado y jamás regresó, pero que si queríamos pasar era bajo nuestro propio riesgo ya que el elevador tampoco funcionaba así que comenzamos a subir y fue cuando las cosas se tornaron de otra manera.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

