Canal RSS

Papá Benedicto XVI y su tan “famosa” visita

Publicado en

Ok lo prometido es deuda con ustedes, y que mejor para continuar con vida en el Blog que este tema tan pero tan sonado este fin de semana, pero el punto de crítica por mi parte es algo en contra de esta visita de esta famosísima persona, y claro tengo mis puntos y creo que muy importantes.

En la primera visita del papa a México, hubo medios masivos de comunicación tratando de cubrir la nota, pero fue algo que invadió todo un fin de semana cualquier medio de comunicación.

  1. Que por parte el gobierno tenga que cubrir varios gastos sobre dicha visita cuando, el estado del Vaticano  es uno sino es que el más rico del mundo.
  2. Que a dicha visita tenga que asistir todo personaje político ya sea o por quedar bien o por simplemente mostrar lo que les interesa que los vean como personas “religiosas”
  3. Que suena tonto el escribir que entonces por qué razón años atras Benito Juárez lucho por un estado laico, aunque sabemos que gracias al gobiernos de Salinas de Gortari se permitieron varias sino que muchas cosas a la religión.

¿En oposición por la visita? Claro que no, o tal vez en cierto punto en el que  estemos regresando a ciertos hechos que hicieron que estemos como todos lo llegan a decir “jodidos” aunque también de ese jodidos depende mucho de nosotros, depende el que no nos apartemos de nuestra religión pero tampoco permitamos que por la religión dejen a estas personas saquen provecho y créanme que demasiado. Póngase a razonar un momento.

Traigo nuevas noticias. La primera es que la novela tiene curso ¡si!, me estoy dando unos poquitos momentos para continuar donde me quede. La segunda es que junto con esta parte de la novela me temo que vendrán unos pocos capítulos y esto ¿para qué? Para darle una continuidad a otros proyectos de escritura, aunque el termino de la novela sea algo probable pero no seguro será para mejorar y en un momento darle un seguimiento de lo mejor.

Espero sigamos todos en esto y yo regreso el sábado con una noticia y un fragmento escrito en la semana.😉

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

»

  1. Un tema polémico pero a la vez muy interesante, en cuanto al primer punto del gasto que realizo el gobierno de Guanajuato que si considero fue bastante alto , pero que al mismo tiempo lo valía de cierta manera por qué no era la visita de algún político ni de algún artista muy famoso , era la visita del Papa , para mucha gente era algo inigualable e increible, y de ese gasto yo creo que el 45 % fue para seguridad que es indispensable ,después de lo que le paso a Juan Pablo II lo primero que se toma en cuenta es la seguridad tanto de el Papa como la de los visitantes , por otra parte el otro gran gasto que se hiso para el acondicionamiento del parque donde se dio la misa si fue innecesario por que se pudieron haber buscado patrocinadores o financiado por los tantos políticos y empresarios que asistieron y no fue así , ahora yo creo que si se recupero por lo menos el doble de lo que se gasto con la llegada de tanta gente a Guanajuato .Yendo al siguiente punto estoy totalmente de acuerdo es increíble cómo van los políticos a dar su imagen de “religiosos” para que la gente crea que son todos unos santos ¡!(aunque la gente tampoco es tan ingenua) Y para finalizar en el tercer punto también estoy de acuerdo se le permitieron muchas cosas a la iglesia y la gente se ha dado cuenta de ello es por eso que también ha bajado el nivel de católicos a nivel mundial , y aunque el Papa es el representante principal de la iglesia creo que tampoco se le puede culpar de todo lo que sucede con ella en todo el mundo ¡.
    Perdón creo que me alargue un poco jajaja ¡!!

    Responder
    • Claro que tiene muchos beneficios a lo mismo que también consecuencias, pero lo importante es que sepamos realmente lo que nos conviene en este tipo de visitas como el turismo que en la ciudad de Guanajuato fue de gran auge.

      Muchas gracias Pam y ¡buen día!

      Responder

Comentarios

