Canal RSS

Satisfacción Primaria

Publicado en

Sabemos que nos encontramos sentados, parados, despiertos, dormidos, con sueño, tristes, contentos o hasta que el mundo te va comiendo. Pero ¿Cómo sabemos que somos nosotros somos las personas que al estar tristes o con un sentimiento pesado nos estamos haciendo daño? La manera en la que todos nos estamos comenzando a hacer daño ha llegado en el punto en que no puedes ver a una persona arriba de ti porque en ese momento esa persona por el simple hecho de ser mejor que tú, no te parece.

O aprendemos a sobrellevar las cosas, o dejamos que nos consuman en la mayor parte de lo que somos, nuestra esencia.

Si quisiera dejar algo que me ha hecho feliz ¿lo dejaré? Por supuesto que NO, y mucho menos pensaría un tal vez porque yo se por lo que lucho y se realmente lo que sucede, o a poco ¿les gustaría perder algo que en verdad aman solo por no poder hablar? No verdad. Se sienten identificados porque en algún momento de nuestra vida llegamos en el momento en que mi “orgullo” es el que en verdad puede más pese a lo que llegue a suceder me haga daño.

Dejemos poco a poco esa actitud de tontos, esa actitud que nos hace retroceder como seres humanos, de nuevo una pregunta ¿Por qué retroceder? Porque por naturaleza el ser humano esta hecho para dañar si lo sabemos pero no sabemos a complejidad esta ley que realmente es así como el ser humano esta hecho para dañar el mismo esta para poder remediar sus errores.

Nuestros ERRORES están en lo correcto. ARREGLEN ESOS ERRORES, una persona que no arregla sus errores es una persona que al final se arrepiente de todo.

 

Buena día, noche, tarde o lo que sea cuando lean esto, quiero que entiendan que como seres humanos tenemos una misión y esa es alegrar la vida a otro ser humano y comprender a nuestro planeta HÁGANLO :) sonaré hippie pero realmente piénsenlo ¿Cuántas veces lo han intentado y por miedo fracasan?

 

🙂

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

