Canal RSS
Publicado en

En un video de Youtube me encontré con esto:

Si a veces no tienes saldo para llamarme, te entiendo.
Si por tus amigas cancelas una cita, te entiendo.
Si por cumplir con la familia no vienes a mi cass, te entiendo.
Si por las tareas del cole u de otra indole, te olvidas de mi, te entiendo.
Pero si al buscarme ya no me encuentras disponible para ti,
es hora de que tu ENTIENDAS.
NO SE OLVIDEN DE REGALAR UNA SONRRIZA A LA PERSONA QUE AMAS, POR QUE TALVEZ MAÑANA YA NO ESTE CONTIGO. =(.
 

Y me doy cuenta que hay cosas que debemos seguir aprendiendo TODOS. Pero también hay que comprender el otro lado de la moneda. Tú te podrás preguntar

 
¿Cuál otro lado?
 

¿Cuál? El lado en el que comprendes que la otra persona tiene también una vida aparte de la amorosa, que todavía no están o esta listo para poder mezclar las dos y dar otro paso adelante, y ¿Qué se puede hacer en estos casos? Solamente esperar y ser paciente y sobre todo tener comunicación. bastante comunicación para no caer en un circulo vicioso, pero deberá de ambas partes.

Comentarios

