Canal RSS

Ayuda al amigo

Publicado en

¿Han querido ayudar a alguien y no saben cómo?

Una publicación a decisión y a comentar con ustedes, lo vi hoy en el metro muchas personas nos metemos en lo que no nos interesa y salimos perjudicados, pero ¿Por qué nos metemos? ¿Nos interesa? ó ¿Es sólo algo hacemos por intuición?

Amistad y NO ACONSEJAR es algo muy importante para empezar a practicar

Amistad y NO ACONSEJAR es algo muy importante para empezar a practicar

 

Realmente la respuesta esta en nosotros, a mi manera de ver simplemente debemos dejar que esas personas estén solas y decidan si les piden ayuda NO ACONSEJAR y dar una opinión del tema.

Como lo mencione es una publicación corta pero interesante que se debe de poner en práctica.

Buena Madrugada y Felices Vacaciones🙂

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

