Canal RSS

¿Qué sucede con nuestra educación?

Publicado en

He tenido tiempo para reflexionar varias cosas, demasiadas entre las cuales poco a poco se enterarán de mi opinión.

Una de esas cosas es la educación en nuestro país, y que mejor manera de iniciar este tema con una simple pregunta.

¿La educación en nuestro país es suficiente?

Una gran pregunta por responder, y que creo que los pocos lectores que tengo hasta el momento sabrán responder de una manera concreta (en el dado caso que contesten). Sería incomodo mencionar que nuestro país tiene las cifras más bajas conforme a educación se trata. Y es que no es sólo mencionar que nuestro país tiene dicha cifra, sino también saber la razón por la cual estos problemas llegan a dar a nuestras fechas con estas cifras realmente preocupantes. Pero ¿Cómo podemos saber realmente lo que es EDUCACIÓN?

Podemos partir desde la niñez, aquel primer momento en el que somos educados en nuestra vida y en la que podemos observar que la educación más importante es la que se da en estos momentos tan cruciales de nuestras vidas, pero también cabe mencionar que aún una persona siendo padre, no sabe la manera en la cual educar a sus hijo y esto es porque hay decisiones que en realidad los padres no toman tan en cuenta en la educación de sus hijos, realmente no todos y me refiero a la televisión, a los amigos, a familiares y todos esos aspectos que están tan cerca de nosotros en una edad temprana y que por no saber que todo eso puede afectar la manera en la que en un futuro nos podamos desarrollar y comunicar, y que, finalmente los padres no lo toman en cuenta tan sencillo como ver el contenido que existe en la television que ellos ven, el tipo de “amiguitos” o de familiares con los que esta compartiendo tiempo son aspectos de gran importancia.

Y tal vez todo esto parezca desde un principio una guía para padres, pero realmente no lo es, ya que desde este aspecto nosotros podemos observar la manera en la que algunas personas de nuestra edad como es en mi caso, menores o mayores, tienen un comportamiento totalmente irracional y rebelde. Y si todo eso se relaciona con los aspectos que se mencionaron anteriormente.

Los padres después de un tiempo se preguntan ¿Qué hice mal? cuando a veces la respuesta estaba enfrente de ellos.

 

 

 

 

Un espacio pequeño para publicar algo que sale de mi mente, así es mi blog algo abandonado lo sé, pero que poco a poco con esta pasión que tengo por opinar, no quedarme callado y escribir por supuesto se que hará que alguna que otra persona se llegue a interesar y lo pueda compartir con alguien más.

 

ALGUNAS RESPUESTAS:

si mis vídeos seguirán, he estado trabajando en algunas ideas nuevas, proyecto que tal vez en youtube sean “repetitivos” o tal vez “copiados” pero que me interesa mucho ponerlos en marcha, también entre unos tantos empezar con el podcasting y si es muy posible una transmision de radio por internet, claro que todo esto es un proyecto que necesita mucho trabajo y que gracias a MUCHA INSIPIRACIÓN y situaciones que han dejado aprendizajes se irá dando y podran observarlo todo eso.

HASTA LUEGO

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: