Canal RSS

Pasó un tiempo, pasaron pensamientos diferentes

Publicado en

Pasando hace 11 meses que tengo este BLOG y entre tantas cosas que me han pasando, podría ser esto un diario ¿no?, realmente la respuesta es negativa, el ¿Por qué? la razón es obvia si yo incluyera mi vida aqui, es contarles intimidades cosas por el estilo, lo que yo realmente buscó en este BLOG es el poderme expresar libremente y llegar a lograr que una u otra persona pueda llegar a interesarse no sólo en lo que yo escribo sino en la lectura en general, es difícil ¡Wow! realmente difícil.

11 meses se pasan de lo mas rápido que puedan creer, en estos 11 meses y ahora si empezaré con poner algunas cosas de mi, es contradictorio ¿no? pero en estos 11 meses pasó algo que no creí enamorarme, algo que paso de lo más inesperado y de lo mas atinado al momento en el que no creía, pero no daré mas detalles😉.

Otra parte que pude hacer en 11 meses fue el comenzar a adentrarme por la lectura, algo de lo que no me arrepiento y definitivamente me ha hecho aprender demasiadas cosas. Libro que han pasado por mis manos solamente prestados y no adquiridos por mi, libros como ¿cuáles? entre algunos de ellos: Comunícate, cautiva y convence de Gaby Vargas; La Fuerza de Sheccid, La Ultima Oportunidad, Volar Sobre El Pantano de Carlos Cuauhtémoc Sánchez; Pregúntale a Alicia de Anónimo, entre otros 3 que he leído.

Se aprende de todo esto los últimos que he leído han sido de superación y lo más seguro pensarán, es que bajo autoestima tienes, realmente no lo es empecé a leerlos por curiosidad pero me di cuenta de que todos necesitamos de este tipo de lectura realmente, tenemos problemas en nuestra sociedad. Y pasaré de un estado del tema continuo a un estado RANDOM, porque ahora lo que quiero hacer es recomendarles mucho la lectura, abre la imaginación de una manera increíble.

Y en otras cosas no crean que no sigo con la novela, sino simplemente también este tiempo de lectura me ha hecho ver tipos de errores que cometo y que una vez una persona me dijo que tenia dichos errores, entonces tengo que seguir leyendo mi novela, y de ahí seguir escribiendo pero eso toma tiempo, no se si sepan que se tiene que tener mucha imaginación y que a veces no llega y en estos momentos ha llegado después de mucho tiempo, de leer, de vivencias lo único que les pido es tiempo y paciencia realmente pienso que los pocos que han echado un gran vistazo a mi blog a todo lo que tiene aqui asi que realmente pido paciencia.

Que vídeo pido un gran tiempo pienso en calidad no en cantidad tengo pocos videos y otros los borré, por razones obvias, así que solamente esperen yo se que valdrá la pena.

Y agradezco tanto las mas de 800 visitas al BLOG realmente habrá mas esto no terminará GRACIAS

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: