Canal RSS

Supr a tu vida

Publicado en

Hace tiempo no me ponía a escuchar a el viento, dicho viento que fue el que me dijo que hacer en aquél momento y también el que me hizo entender lo que es mas importante en mi vida. Esta vez solo quería que poco a poco fuera huyendo ese imán de problemas que antes estuve buscando con tanto interés y que me di cuenta tempranamente que no era lo que yo buscaba en realidad.

– Pero entonces ¿Qué buscas? (una voz se escucha en mi cabeza)

Y ¿Quién eres tu? ¿Dónde estas?

– Siempre he estado aquí simplemente escúchame pon mucha atención y entiende lo que te diré.

– La manera en que las personas quieren mantener algo hasta lo mas innegable, siempre harán lo imposible para después de ya ver la felicidad ajena y poder destruirla, y seguro te preguntaras ¿Qué puedes hacer? . Yo solo te respondo, has leído varios libros, ya sea entre novelas, fantasía, superación y en todos aquellos ¿Qué has encontrado?. Soy sincero contigo mi querida persona en la cual yo estoy siempre contigo y  que no te dejo caer en el delirio.  Lo único que puedes hacer como en todos los cuentos, como en  todas las historias es IGNORAR el problema dejar que siga su curso porque ya la historia lo ha demostrado miles de veces la manera en como las personas que quieren conseguir lo ajeno, siempre lo único que logran es conseguir su propia destrucción puedes verlo e investigarlo en cualquier lado, es la naturaleza del ser humano en que aquel que envidia lo ajeno y no esta dispuesto a lograrlo obtener por si mismo sin tener que perjudicar a los demás, lograra un camino de autodestrucción y no solo eso si no el poder mantener a las personas que realmente le importan lejos.

Pero, si realmente no queda otra opción ¿Qué puedo hacer?

– A este mundo siempre vienen las palabras ¿Qué? ¿Cómo? ¿Por Qué? ¿Dónde? ¿Cuando? , solo tienes que encontrar las respuestas a todas estas pregunta y vendrá la misma pregunta ¿Cómo? Simplemente ponte a pensar si realmente te perjudica o si con aquella persona ya no hay otra manera de solucionarlo. Tú eres el que decide al final las cosas, lo único que hago yo es el mostrarte los posibles desenlaces o el posible sentimiento que llegues a tener. Es todo lo que te puedo decir al momento y ¿Sabes algo? TODOS SOMOS CAPACES DE RESOLVER PROBLEMAS el pero que aparece entre nosotros o el problema es que… nuestras generaciones pasadas no lo han inculcado en nosotros.

1 hora pensando solo conmigo mismo…

Y la única respuesta que encuentro es aquella que me dice “HAZLO” …



Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Un comentario »

  1. Wawita Harrison

    Hola, solo quiero decirte que estoy de acuerdo con lo que dices en tu nota, y me encanta que sigas compartiendo tus puntos de vista y opiniones… Y otra vez gracias por tomarme en cuenta!!!

    Responder

Comentarios

