Canal RSS

Presunto Culpable

Publicado en

¡Wow! Realmente quería escribir sobre este documental que me dejó con una expresión que aún cuando pienso en el país en el que vivimos con ese tipo de gobierno me da una tristeza.

Realmente tenemos que llegar a estos límites de tener que mostrar de manera explícita la verdadera situación en la que estamos. Para mi algo realmente importante que creo que todos debemos de tener es una cultura del Derecho, conocer las leyes que nos amparan en cualquier momento, aquí es cuando llega mi remordimiento de haber reprobado dicha materia en 4to semestre. Realmente pónganse a pensar si a Toño realmente le hubiera sucedido esto si el desde un principio supiera sus derechos y hubiera reclamado sobre ellos.

Claro que es algo contradictorio decir “hubiera” dada la situación que ya le sucedió, pero debe de ser aprendizaje para todos nosotros el conocer nuestras leyes, para que un día no seamos nosotros a los que nos elijan al azar para culparnos de un delito que realmente no cometimos.

Por otra parte esta película me hizo tener varios sentimientos entre ellos uno de los que más estuvo presente fue el de la IRA, al observar la manera en como son realmente los juzgados y los jueces, que sería de mi parte algo grosero tal vez decir que todos son iguales, porque realmente estaría cometiendo una equivocación, pero al ver la manera en la que el juez, tanto Victor, los judiciales etcétera, al tener las pruebas de la verdadera inocencia de Toño realmente no les importa. Aunque como vi en un comentario en YouTube y ¿si lo de Toño es una mentira? ¿A cuántas personas no engaño?, realmente no lo podremos saber si sea verdad o no, y yo no puedo dar mi punto de vista de esas preguntas, pero algo si demostrado es la manera en como son los juicios.

POR ULTIMO LES DEJO EL DOCUMENTAL YO LO VI EN YOUTUBE HUBIERA QUERIDO VERLO EN EL CINE PERO DEBIDO A TANTOS PROBLEMAS DE LA PELÍCULA Y A MI SITUACIÓN ECONÓMICA (jaja) PUES DECIDÍ VERLA EN YOUTUBE

 

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

