Canal RSS

Capítulo 10 “Inesperado Progreso”

Publicado en

Aquel beso sucedió de una manera que yo no esperaba y en realidad era porque no lo esperaba no en ese momento. La manera en que sucedió fue algo extraña con tan sólo pensar que en ese gran lío ya estábamos los dos y ese pensamiento corrompía el otro que era únicamente disfrutar el momento.

Pasaron al parecer segundos, en los que yo me separé de ella y lo único que pudo salir de sus labios fue un “Lo siento” y salió del apartamento, Yo no reaccioné tan rápido como hubiera esperado ya que la impresión fue tanta que en el momento en que ella salió yo me senté en el sillón a pensar por un buen momento lo sucedido, y después salí hacia el trabajo.

Alrededor de la caída de la noche, fue cuando ambos volvimos a cruzar después de lo ocurrido y después de haber llegado de nuestra jornada de trabajo, y entonces decidí comentarle sobre lo sucedido horas antes, ella solo contestó que para ella fue un impulso al parecer por la frustración de nuestra situación pero que me juraba que no volvería a pasar. Yo le respondí que en estos momentos lo que más necesitamos es nuestro apoyo para poder salir de esta situación y que si a ella le pareciera una vez terminado todo el problema, si ella lo aceptase podría marcharse y olvidar todo lo que pudiera suceder. Ella sólo respondió después de un silencio incómodo que ya después de todo lo que ha pasado conmigo y ya que ella no tiene familiares en el país preferiría quedarse conmigo pero que eso se decidiría ya más tarde en otra ocasión. Después de aquella charla, un llamado a nuestra puerta se escuchó, abrí la puerta y el administrador nos miró de una manera en la que pareciera saber algo y de una manera sutil nos dijo que 2 personas habían llegado a buscarme en el tiempo que salimos a trabajar, y que sólo dejaron un paquete y nos lo dió y se retiro tranquilamente de nuestro apartamento.

Samantha hizo un gesto algo confuso, ya que ella no recibe nada excepto que sea un paquete urgente de su hermana o sus tíos desde Inglaterra pero en todo caso el paquete no iba dirigido hacia ella. Entonces puse el paquete en la mesa y lo abrí. En la caja había muchos regalos, y en uno de ellos decía el nombre de Luis, en ese momento fue un sentir de tranquilidad creo que Sam y yo nos estábamos acostumbrando a las malas noticias, y entre tantos detalles en la caja venia una tarjeta que decía:

“Márcame cuando necesites de un buen amigo”

Hasta ahora todo marchaba bien pero aún hasta este paso ambos sabemos que se acerca algo no tan bueno, y tendremos que estar preparados, y entre tantos pensamiento recordé que en la caja que Sam me dió el día que la conocí había una película que jamás le había puesto atención.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

