Canal RSS

Capítulo 9 “Sintiendo el pesar”

Publicado en

Pasó rápidamente una semana desde nuestra llegada a mi apartamento, y todo estaba marchando bien, Samantha ya había encontrado empleo en una cafetería del pueblo, mientras yo seguía en el mismo trabajo. Todo al parecer estaba marchando desde cero y era un nuevo contador, pero a final de cuentas ambos sabíamos que era cuestión de tiempo en que las personas del edificio 813  nos empezaran a buscar y el hecho de pensar que algún día no muy lejano nos encontrarían era tan convincente que teníamos que pensar en otro lugar para huir, y estar escondidos durante otro periodo de tiempo, también hacernos de la idea de pensar en la manera de regresar a la ciudad y obtener más información sobre esas personas y todo el edificio 813.

Pasando apenas el primer fin de semana, mientras Sam y yo estábamos a la mitad del desayuno mencionó que, que era lo que íbamos a planear para cuando llegará el día en que nos encontraran o sucediera algo imprevisto.

El silencio se extendió en el comedor por algunos minutos, hasta que pude mencionarle parte de lo que yo tenia pensado hacer, ella solo sonrió de una manera tan sutil que denotó su preocupación por el tema. Y yo al denotarla empecé a mencionarle  que yo no quería que estuviera a mi lado enfrentando esto, que en verdad lo apreciaba pero que la culpa hasta el momento es demasiada al saber que ella estaba en peligro, a lo que ella respondió un poco enojada, que ya ella estaba metida en ese problema más de lo que ella no quisiera estarlo por algunos momentos, pero que eso ya estaba dado y que no se podía hacer nada al respecto, y ella decidió que me acompañaría hasta el final de todo esto.

Aunque por una parte yo tomé sus palabras de una manera tan satisfactoria, por otro lado la culpa me mataba de una manera en la que jamás me perdonaría si le pasará algo malo. Pero en ese momento en que aquel pensamiento de culpa transcurría Sam se acerco a mi de una manera en la que nuestras narices estaban juntas y yo denotaba lo tersa que era su nariz y al mismo tiempo que los rayos del sol traspasaban la ventana por mi mente empezó construirse un nuevo pensamiento en el cuál en tan sólo unos segundos una acción inesperada empezaba a tomar su curso.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

