Canal RSS

Con el viento

Publicado en

Fue un día al parecer normal… el silencio inquietante solo decía alguna forma de expresar lo que podía pasar, el viento siempre presente y siempre comunicando lo que debes de hacer a tu oído de una manera silenciosa y silbante.

Un recuerdo en mi mente en el momento en que llegábamos a ese lugar en el que estaríamos solos. Quiero decir que esta es la primera vez que estaba en un lugar así, con un árbol tan esplendoroso pero que en la parte de abajo estaba una meseta dando la apariencia de un pequeño techo. Después de varios minutos estuvimos tendidos sobre el verde y suave pasto, mirando hacia ese techo tan hermoso que podía presenciar los rayos de luz del sol de una manera inquietante y de una manera tan emocionante que el mismo viento silbaba que aquello pasaría.

El simple rozar de nuestros labios, juntos los dos abrazados y mirándonos ambos a los ojos durante varios minutos que pasaron rápidamente pero para nosotros lentamente. Y al parecer esos silbidos de aquel viento, era tan inquietantes, tan emocionantes, era lo que realmente estaban queriendo decir desde hace ya tiempo, solamente que nadie le ponía atención en la forma de como escucharlo.

Y después de estar ambos, un buen momento, recostados, juntos, mirándonos, mientras los rayos del sol atravesando las ramas y hojas del árbol, y el silbante viento estuvieron presentes, solamante hay unas pocas palabras pero suficientes para describir aquello MUCHAS GRACIAS

dedicado a alguien especial [que cursi soy haha]

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

