Canal RSS

Impulsos no debidos

Publicado en

Sucedido ultimamente, sucedido otras veces en el pasado, y sucedido en este presente, pasado y futuro, que lo que en verdad se puede buscar en una persona, en la que tu crees puede ser la adecuada, o la persona que en verdad estabas buscando este tiempo…

Realmente si tu estas en la juventud, y si realmente quieres disfrutar de la vida, hay demasiadas opciones a elegir y hay demasiados proyectos, y no sólo puedes quedarte estancado en lo mismo, tienes el poder de decidir de elegir de divertirte.

Pero aun mas importante tienes el poder de darte a conocer como tu quieras darte a conocer, zorra, zorro,perro, loco, loca, timido, introvertido o cualquier sinonimos o parecido a estos, simplemente el hecho es que sabes lo que haces y jamas existe las palabras:

No sabia lo que pasaba

ó

No sabia lo que pasaba

Me deje llevar

Porque en realidad esa persona eres tu la persona que hizo todo aquello realmente eres tu y no lo puedes negar y mientras lo niegues siempre te causará problemas, desde lo mas pequeño hasta los mas grandes.

DECIDE, PIENSA, ACTÚA Y POR SUPUESTO DIVIÉRTETE.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: