Canal RSS

Emoción confrontada

Publicado en

A veces el ser humano, o se puede decir la mayoría de las veces, toma sus acciones de una manera en la que prepara todo para su propio beneficio. También hay veces en la que el propio ser humano no se da cuenta cuando mal se esta haciendo ni a las personas que lo rodean.

En esto he estado pensando últimamente, que es lo que realmente queremos nosotros, y ¿si en realidad lo que queremos simplemente es un capricho de la vida?

Todos esos momentos en los que te emocionas por una persona, hasta el punto en que solo el mencionarla te pone una gran sonrisa, pero también el hecho de el leer unas pocas palabras también puede ser el hecho que cambie tu vida o simplemente te haga ver de una manera distinta que lo que en realidad te hace feliz, para algunas personas esta prohibido. Y también en estos momento surge la gran duda de ¿Quién puede decidir entre lo malo y bueno? ¿Existe el libre albedrío? Y  si es que existe ¿Cuántas personas lo llevan a cabo de la manera “correcta”?

Muchas preguntas y créanme muchas preguntas siempre pueden salir de ese espacio personal llamado mente para algunos, pensamiento para otros, pero en realidad lo único que se puede hacer es SOÑAR.

Una vez que todo lo que te hace feliz, aquella persona que te saca la sonrisa inmediatamente, y todo eso es bueno !puedes tomar el amor para poder soñar! !es muy cierto!. No importa que jamás pueda ser, que este prohibido, que haya alguna confrontación entre tu moral o lo que en realidad a ti jamás te enseñaron, simplemente:

El amor es una forma en la que podemos disfrutar completamente de la vida, sin llegar a prejuicios, sin llegar a pensamientos que pueden nublar tu mente y dejarla ciega para no poder ver ese amor.

Finalmente después de pensar todo esto por unos buenos minutos, solo llega una conclusión.

LAS PERSONAS SON COMO SON, COMO PUDIERON NACER, COMO SE PUDIERON HACER, NO HAY PALABRAS MAS ORGULLOSAS DE UN SER HUMANO QUE EL TE AMO. PERO NO HAY PALABRAS MAS HONESTAS QUE EL ME ACEPTO COMO SOY.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

