Canal RSS

Ya están dos capítulos de la novela…

Publicado en

Si así es ya tengo dos capítulos de la novela… el capítulo 7 y 8 pero… así es hay un pero uno lo subiré en la noche hoy… y el otro lo subiré dentro de una semana el ¿por qué?. Porque para mi parecer siento que si los posteo el mismo dia se hará pesado y aburrido… haha. Y ya en el capítulo cuando lo lean podrán ver que todo empieza a tomar rumbo al parecer si, y se espera que Emerick pueda salir de todo esto y averiguar que pasó, pero ya al parecer esta volviendo a una vida normal, ¿TU PREFERIRÍAS SABER LO QUE EN REALIDAD PASÓ Ó YA CONTINUAR CON TU VIDA COMO SI NADA HUBIERA PASADO? eso mismo se pregunta Emerick, pero al parecer su afán de saber todo lo sucedido en 3 meses de ausencia la causa demasiado interés.

Ok ya con eso les dejó haha sigan leyendo y les recomiendo un BLOG de una amigo llamado Axel:

Da click para ir…

Es un escritor como yo… bueno considerado para mi dedicado a otro ambiente de escribir haha ustedes lo verán pero lean que es lo mas importante…

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

