Canal RSS

Capítulo 7 “Encajando en el viaje”

Publicado en

Al parecer el plan marcha a la perfección, me he notificado enfermo en el trabajo y Luis ha de sustituirme 2 días. Yo estaba feliz de ir a visitar a Samantha, me preguntaba si podré todavía investigar algo en su apartamento, total tomé el autobús que va directo a la ciudad, tardó aproximadamente unos 40 minutos en llegar. Al llegar marqué al teléfono de Sam y le comunique que estaba ya en la ciudad, ella lo único que contestó fue que venía de inmediato al lugar.

Fue tan rápida la manera en la que llegó, me saludo de una manera tan dulce, y me dijo que fuéramos a caminar al parque en el que ya antes nos habíamos visto. En el camino hacia el parque me fue platicando todo lo que paso conforme a su hermana, que al parecer su tío no confía en ella para poder educar a su hermana a lo que ella en el momento en que su tío le mencionó eso, su primera reacción fue de enojo al decirle eso, ya que por más tiempo ella ha cuidado perfectamente de su hermana como nunca lo hubiera imaginado. Dijo que fue una discusión por teléfono de lo más fuerte, hasta que su tío le hizo ver de una manera que eso sería lo mejor para su hermana y para ella ya que así ella podría dedicarse por completo a terminar sus estudios en publicidad a lo que para ella si empezó a pensar demasiado, hasta que acepto, y por su hermana no había ningún problema ya que su hermana adora a sus tíos y nada le haría más feliz que estar viviendo con ellos.

Al momento que terminó de contarme su historia no nos habíamos dado cuenta de que ya estábamos en el parque. Una vez ahí decidí invitarla a tomar un café, tardamos aproximadamente 10 minutos en llegar, el lugar era el más conocido de la ciudad. Estando ahí, después de que nos tomaron la orden, yo empezé a contarle todo lo sucedido desde aquella vez que la vi. Le conté todos los detalles de lo ocurrido con mi madre y que pienso seguir con esto pase lo que pase, y en ese momento ella empezó a mencionar sobre un sobre que llegó hace 3 días, y que no iba dirigido hacia ella aunque en el sobre venía dirigido hacia la persona dueño (a) del apartamento y que la información contenida ella lo desconoce completamente. Toda duda entre ella y yo llegaron de inmediato, al parecer Samantha ya estaba colaborando con lo mío sin siquiera saber la historia completa, y eso me empezaba a gustar aunque no tanto por el sencillo motivo de no saber si lo que llegué a suceder después o en el transcurso de saber la verdad pueda ser peligroso o no.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

