Canal RSS

Capítulo 6 “Desde un nuevo comienzo”

Publicado en

Han pasado 15 días desde que mi madre murió, realmente la extraño, no puedo dejar de pensar el tiempo que no pude pasar con ella.  Pero algo tengo seguro tengo que salir de esta situación por mí mismo, paso una semana después del deceso de mi madre, decidí buscar un empleo para poder contar con recursos suficientes para seguir con este problema con el que ya tengo exactamente un mes y en es de vital importancia que encuentre toda la verdad. Aquel empleo que conseguí fue en una tienda comercial en el departamento electrónica, por el momento fue algo estúpido por mencionarlo, pero entendí que poco a poco podría ganarme la confianza de alguno de los trabajadores de aquí, pero jamás decirle lo que me ha pasado en este mes.
Y ahora me puedo ubicar en el presente ya ha pasado una semana ahora ya paso otra semana desde la muerte de mamá y creo que esto será permanente, desde la manera en que yo la perdí hasta el coraje y enojo mismo que me causó. Hasta ahora sólo he conseguido un apartamento muy chico a diferencia de donde había conocido a Samantha en mi antiguo apartamento. También me conseguí una nueva amistad, su nombre es Luis, es de esas personas en las que se interesan mucho el aspecto que tienen los demás. Pero por ahora quiero salir adelante y poder averiguar la verdad.
Pasaron 3 noches desde que empezé a conocer a Luis y él me invitó a una pequeña reunión con su familia. Ahí mismo me presentó a sus padres ya que él es hijo único, y de ahí me expliqué la razón de su manera de ser. La cena no fue muy interesante, jamás creí que pudiera haber una cena tan callada.

Yo jamás pensé que una familia como la de Luis tan callada y tan seria y mucho menos que Luis pudiera ser como es ahora después de tantos años de unos padres así, pero en fin ya pasó un tiempo y terminó la cena y lo único que dijeron sus padres fue:

-¡Nos encantó haberte conocido!

De una manera para mí parecer tan rara, pero al parecer para Luis fue algo normal y era obvio ya que es su familia.

Regresé a mi apartamento y tenía un mensaje de voz en mi contestadora, empecé a escucharlo  y era Samantha, aquella chica de la ciudad que conocí en mi antiguo apartamento, lo curioso fue como fue que ella consiguió mi número telefónico. Fuera de esa duda que se fue en el olvido, empecé a charlar con ella, me platicó que sus tíos del norte de Inglaterra decidieron el llevarse a su hermana para que recibiera una mejor educación que la de París, y que ella al principio la idea no le parecía, pero que al final accedió por el propio bien de su hermana Karina. Y después de un gran suspiro al término de su relato me pidió que la visitara lo más pronto posible ya que en el poco tiempo que me conoció me llegó a tomar y apreciar como un verdadero amigo. Yo en el momento me quedé impresionado por su inocencia y dicha inocencia en el momento me vino a la mente sus lindos y esplendorosos ojos que Samantha tiene, la primera respuesta que salió de mí fue un sí, no sé si aquel sí fue de una persona que estaba comenzando a enamorarse o fue un sí completo entregándome a sus lindos ojos. Entonces ella empezó a reírse y se despidió. El único problema al parecer era el permiso del trabajo ya que apenas al mes y medio que llevo trabajando ahí parece imposible que me puedan llegar a dar unos días libres.

Pero de inmediato pensé en una solución mi amigo lleva 2 años trabajando ahí así que se me ocurrió pedirle su ayuda a lo que no se negó para nada, me pareció la cuartada perfecta.

Siento que todo hasta ahora va de maravilla un amigo con familia rara, pero que finalmente puedo empezar a creer en él, y una amiga bellísima de la cual no sé en realidad si me estoy enamorando. Pero lo más lógico que puedo pensar es no olvidar por lo que estoy en este punto hasta ahora mi lucha que hasta no encontrar todo la verdad, conforme al aquel edificio gris ya llamándolo yo de esa manera, y a todo lo que me pudieron estar haciendo en mi estancia de 3 meses, eso es por lo que estoy en estos momentos, pero tengo que disfrutar estos pequeños momentos porque se avecina un tiempo en el que podría necesitar mucho de estos nuevos amigos.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

