Canal RSS

¿Y qué onda con la religión?

Publicado en

Digo este tema me acaba de surgir gracias a alguno contextos, charlas, y demas que he tenido, aparte que fue tema esencial y de comienzo para el canal colaborativo de DeadRabbitVlogs.

Bueno empezaré como es de saberse la religión mantiene fuera de nuestro saber, demasiados temas Tabús no solo por el hecho de que para ellos es malo, y tengo que reconocer que hay algunos que se pasan de ver…. pero hay maneras en las que todo eso se puede evitar, ahora toco tema de la religión católica y creo que será el circulo del tema en este post del blog.

Empezando con que onda neta que que onda me saca mucho onda valga la redundancia, el tema de que la religión a estado metida en el abuso sexual infantil, neta que que onda!. La iglesia católica te impone se “supone” el tabú de la pedofilia y pederastia neta no se que mierdas pasa por su cabeza y disculpen el vocabulario, pero no se que pasará entre ellos que deben de abusar de un niño.

Y se pueden preguntar ¿Por qué es que arrancó con este tema de religión y aún mas con el tema de la Iglesia Católica?

No solo es con ella si no con la Iglesia Cristiana que tiene tambien demasiados temas tabús. Y solo digo:

“Estamos en pleno siglo XXI, demasiados temas que antes ni se sabía un cacahuate, en estos momentos son los más sonados”

Y lo que me empezó a calentar no fue el abuso infantil [aunque debería], si no como es posible que la iglesia cristiana obligue a sus seguidores si se les puede llamar así, a que ellos dejen de seguir sus propios ideales, y lleguen a ser las personas que ellas o ellos mismos quieren, tal como el ideal de que si ellos se son Homosexuales, Bisexuales, tengan que vetarlos de su secta o religión, como es posible que una religión te REPRIMA de tal manera en la que tu no puedas decidir y tener la libertad de SER QUIEN ERES en realidad.

Y de la religión en general puedo partir hacia varios temas pero basta con decir eso. Lo que me hizo escribir todo esto se basa en lo ultimo leído sobre Iglesia Cristiana, y espero a los que creen o son creyentes o seguidores de estas religiones no se ofendan el plan en serio no es ofender, si no hacerles ver de manera clara todo lo que se puede decir, esta detrás y oculto en estas religiones!

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

