Canal RSS

Kinect, El nuevo Futuro?

Publicado en

Wow! es lo unico que puedo decir ante esto me llego hace una semana pero apenas lo vi hoy y en realidad si que me quedoO_o.

Kinect Xbox 360

Kinect es el antiguo llamado Proyecto Natal de Microsoft para la Consola Xbox 360 lo impresionante de esto es que ya no mas controles si como se dice, No mas CONTROLES! es lo impresionante todo es mediante movimiento vean el video anexo.

Tan solo imagínate tu te mueves, haces un gesto, o simplemente hablas y todo esto lo podrá distinguir Kinect de ti, parece como un sueño por lo menos para mi!. Yo creo que todos los geeks esto sera un paraíso.

Yo en lo personal creo que Microsoft no quizo quedarse atrás en parte por la empresa Sony que maneja el PS3 (Play Station 3) que esta por lanzar algo muy parecido a Kinect.

te parecio impresionante en verdad yo me quede con la boca abierta y el ojo cuadrado. Este aparatito nada mas esta en un aproximado de 149.99 dolares para ser bonitos y coquetos aunque para México ustedes cuanto creen que sea el precio?  unos 5000 pesos les parece ya saben los precios la importacion etc…  pero creo lo bueno de este aparatito es todo lo que contiene y todo lo que puede venir con ello.

“Éste es un momento histórico que nos traerá una marea de cambios que traspasará las fronteras de los videojuegos”

Steven Spielberg

¿Y a ti te gustaria tener uno como estos?[REPONDE]

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: