Canal RSS

Capítulo 3 “Inmemorables Palabras”

Publicado en

Abrí el sobre de aquella carta, era 1 pagina sencilla por un sólo lado, empezaba a leer:

Querido __________________:

 

Ha pasado un mes desde tu desaparición, he tratado todo para encontrarte, y hasta ahora he fallado, no quiero rendirme ante nada, yo sé que sigues vivo, tengo toda la esperanza del mundo en verte de nuevo. He donado tus cosas a una fundación solo los muebles y alguna ropa tuya, si llegas a encontrar esta carta quiero decirte lo mucho que ¡te amo!, y que siempre estaré pensando en ti. La decisión de irme de nuestro apartamento fue porque está inundado de viejos recuerdo añorados por nosotros y no quiero seguir con este sufrimiento es por eso que he dejado las fotos y los vídeos y cuando los llegues a encontrar, sería una noticia grandiosa y mas yo verte.

 

Con todo mi amor,                            Isabel

¿Mis cosas? ojalá ninguna sea importante para que mis recuerdos regresen. La carta fue algo muy intrigante para mí, mas por la manera en que yo no recuerdo eso y al parecer no hay ningún recuerdo de Isabel y se supone que la ¿amo?. ¿Qué más me habían hecho en esos tres meses?

Decidí salir al parque central a tomar un poco de aire y poder acomodar algunos pensamientos. Pasaron alrededor de tres horas y todo me daba vueltas en la cabeza que ni siquiera noté el atardecer, cada pensamiento pasaba una y otra y otra vez sin poder encontrar yo una explicación lógica. Enseguida pasó Samantha junto con su hermana, ella me había visto desde antes en el parque. Cuando pasó frente a mi, decidí preguntarle que si acaso no había olvidado decirme que había otra cosa en mi antiguo apartamento, ella solo contesto que no, que todo se lo habían llevado antes de que ella se mudará y que solo la caja dejaron ahí, ya que el dueño del edificio le explico que una chica había pedido que eso se quedara si es que llegara a regresar.

Todo esto me estaba pareciendo muy raro, mas por la simple razón de que ¡yo sigo sin recordar nada!, siento que he tenido suerte de recordar a mi familia mi nombre y algunas cosas más, pero después en ese pensamiento de esa palabra tan simple “familia” se me ocurrió visitar a la única persona que obviamente sabría por lo menos la verdadera razón de por qué yo me interné en aquella “clínica” y todo lo ocurrido en mi ausencia. Mi madre.

Pasó todo un día después de mi encuentro con Samantha en el parque, decidí entonces viajar esa misma noche a casa de mi madre, pero necesitaba un respaldo, un respaldo para cuando yo regresará de con mi madre y tuviera aquí algún conocido así que inmediatamente pensé en Samantha, fue a su apartamento antiguamente mío y le dije que me iba de la ciudad un par de días, a lo que ella respondió que si necesitaba algo ella seguía ahí y que si yo quería lo podía dejar mi caja y en mi regreso ella me la regresaba. Yo acepté y se la di casi al instante, entonces emprendí mi pequeño viaje con aquella mujer que me dio la vida.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

