Canal RSS

Capítulo 2 “Un recuerdo importante”

Publicado en

Cuando vi directamente aquella chica sus ojos fueron como una lanza penetrante, me quede sin palabras por unos minutos aunque para mi fueron segundos,  hasta que ella me pregunto qué ¿por qué estaba ahí parado? Lo único que pude responder rápidamente fue yo vivo aquí. Ella me puso una mirada rara al yo decirle que ese era mi hogar, ella me pidió que pasara y me sentara en ese sillón de caucho tan suave. Entonces me ofreció un vaso de agua y se sentó a mi lado, me empezó a explicar que el dueño de ese apartamento había salido un día sin regresar y que al mes el apartamento salió a la renta, ella junto con su hermana se fueron a vivir.

¡Era su hermana! No lo podía creer, ella me siguió platicando que hace 3 años exactamente ese día su madre había muerto en un accidente aéreo que cobro la vida de  otras 125 personas, las palabras que en ese momento salieron de mi fueron, LO SIENTO, ya que tenía un nudo en la garganta de aquellos ojos que me miraban espléndidamente, no eran ojos normales, y no eran de algún color claro o llamativo, si no que eran ojos grandes redondos lo cuales si te llegaban a mirar te quedabas hipnotizados en ellos. Después del accidente de su madre ella se hizo a cargo de su hermana sin ayuda de nadie, su padre jamás había estado con ellas, se había ido desde que ella había nacido así que ni ella ni su hermana lo habían conocido.

Entonces después de aquella charla le dije que necesitaba irme, pero le pregunte que si en el momento en el que llegó al apartamento no habían algunas cosas, que para mi eran importantes, ella me respondió que todo lo que había era una caja con algunas fotos y videos, me la dio y salí sin antes detenerme en la puerta antes de que la cerrará y pregunté por su nombre, ella me respondió Samantha, y me fui del lugar. Desde esa vez pensé que había conocido a alguien que sería esencial en mi vida de un modo presencioso sin si quiera yo haberla conocido a fondo, Samantha aquella chica con los ojos más hermosos del mundo. Después de aquel encuentro al salir del edificio el conserje me dijo que había un hotel el cual cobraban muy barata la estadía nocturna por si no tenía algún lugar donde ir, y me obsequió 50 euros y me fui de aquel lugar.

Más tarde en un hotel un poco lejos de mi antiguo apartamento, en mi habitación puse la caja en una mesa y la abrí, no lo podía creer había un centenar de fotos aproximadamente, y dos películas, en el momento en que estaba revisando y sacando algunas de las fotos noté una carta adherida en una de las películas, la cual decía ¡MIRAME!.

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

Comentarios

