Canal RSS

Capítulo 1 “Encontrando el camino”

Publicado en

He pasado varias noches en este lugar, exactamente  fueron 90 días y 89 noches, no puedo recordar el día que llegue aquí, fue como si alguien me hubiera quitado todo lo que paso en esos meses, ahora lo único que recuerdo y quiero es llegar a mi hogar y poder descansar después de un largo tiempo, sentir mi reconfortante cama,  escuchar a  mis vecinos, ver todo de lo que me perdí e intentar regresar a mi vida normal.

Al salir del edificio solo me dan mis llaves mi identificación y una foto, de esa vieja foto solo recuerdo a mi amigo a las otras 6 personas no sé ni quienes sean, le pregunte al recepcionista si alguno de ellos vino a verme pero me contesto fríamente que nadie había venido a visitarme en esos 90 días. Todo fue muy raro para mí, tanto lo que había notado en el recepcionista que tenía una mirada la cual evitaba contacto conmigo, solamente mirando al frente sin si quiera pestañear. Pero estaba tan feliz de salir que me dio igual y sale del lugar.

A tan solo 10 metros de la puerta estaba una anciana la cual me dijo  que por que había estado en ese lugar, a lo que le respondí que me había curado tenía 3 meses ahí, al escuchar que estaba todo ese tiempo solo respondió,  tienes que encontrar tus recuerdos, y se fue caminando tan lento que pude mirar su bastón el cual era de madera finamente tallada.

Mis recuerdo pero ¿por qué  ella sabría que yo no recuerdo nada? ¿Quién es ella? Y ¿Cómo sabía que yo saldría en ese momento?, después de 30 minutos parado en el mismo lugar de mi encuentro decidí ir a buscarla después de todo a ese paso no creo que haya ido tan lejos, ni siquiera 10 cuadras a la redonda pudo haber llegado, entonces empezé a buscarla pero estuve caminando por toda la manzana sin ver ningún rastro de ella, pensé un momento que debió de tomar un transporte. Simplemente no quería desperdiciar mi tiempo en buscar a una pobre anciana, así que empezó mi camino hacia mi hogar mi querido hogar.

Pasaron 64 minutos desde mi encuentro con aquella anciana y ya había llegado al edificio de mi hogar, un edificio de 12 pisos y una planta baja, en el 12 piso estaba mi apartamento, recuerdo que solía ver el atardecer desde mi ventana, cruce la puerta, estaba el conserje y se me quedo viendo de una manera tan extraña que ignore al momento y me subí al elevador, conmigo ahí se subió una pequeña niña de unos 11 la cual jamás había visto en mi vida. Llegué al 12º piso y aquella niña seguía ahí, camine dos apartamentos mas y ella estaba a mi lado, entonces estaba parado enfrente de la puerta de mi apartamento el numero 1203 y la niña seguía a mi lado al parecer esperando que abriera la puerta, en ese momento en el que saque mis llaves, se abrió la puerta y estaba una chica de al parecer mi edad la cual creo que es la mamá de la niña pero ¿Qué demonios está haciendo ella en mi apartamento? Y ¿Por qué?

Acerca de ferx019

Y todo inició desde... Nací el 19 de diciembre de 1992 tengo 21 años, estudiante en la EST (Escuela Superior de Turismo del IPN) Una persona a la que le gusta hablar, escribir, escuchar pero sobre todo me intento expresar en este mundo de locos. Lograr que quien me lea le agrade así como a mí me agrada escribir ese es lo único que me interesa. Llegamos a este mundo a vivir experiencias y a tropezar mil y un veces y todas aquellas experiencias son las que muchas veces me hace escribir y escribir. No tengo nada de estudios en escritura, filosofía ni nada, solo hago lo que me gusta y espero que te guste. ¿Las opiniones? Puedes dejarlas en comentarios o enviarlas a mi e-mail ferch17d@gmail.com

»

  1. luis Miguelilloch

    apenas empezando se ve que esta interesante omm eso, se ve que estar buena.
    lucete amigo mioo!!

    Responder

Comentarios

